Maradona Junior, el hincha de River

Confesión que sorprendió a propios y extraños, luego de tantas especulaciones, el hijo del Diez

Noticias de River 13/06/2021 Franco Bottaro

Confesión que sorprendió a propios y extraños, luego de tantas especulaciones, el hijo del Diez confirmó de dónde viene su amor por el Millonario.

En el canal de Twitch de TNT Sports, Diego Maradona Junior fue consultado respecto al equipo del cual es hincha y no dudó al contestar. "Soy del más grande", confesó Diego, que mantuvo una entrevista con el streamer Gerónimo "Momo" Benavidez. La respuesta sorprendió a todos debido a que su padre era hincha fanático del clásico rival, Boca Juniors. Incluso el Momo se asombró y le consultó sobre qué pensaba el Diego.

Cuando contestó que era del más grande, el entrevistador dijo: "De Boca". Inmediatamente, Diego Junior lo corrigió: "River Plate". Entre risas, Momo se cuestionó sobre cómo cayó la decisión en su padre y por qué era de la Banda. "Salí de River porque mi gran ídolo fue Pablo Aimar, yo lo amo", comentó Junior. Sin embargo, hizo una excepción sobre Diego Armando y aclaró que el "era el máximo ídolo de todos, incluído el suyo".

Hace un año, cuando el Diego vivía, Junior ya había confesado su amor por el conjunto de Marcelo Gallardo. A pesar de tener varios idas y vueltas son su papá, el fútbol y el Superclásico nunca fue un factor de conflicto entre ambos. Sobre el Xeneize había comentado: "Últimamente tienen un miedo increíble de enfrentarse con nosotros. Les pasa a ellos, como nos pasó a nosotros en otro tiempo. Es fútbol. Tengo muchos amigos que son hinchas de Boca."

También escogió el podio de sus jugadores favoritos del equipo de Núñez. "Mi podio de ídolos es Aimar, Enzo y Quintero. Juanfer me dio una de las alegrías más grandes como hincha, cómo me voy a olvidar de él", reveló Diego Jr. De igual manera, tenía el sueño de que su padre vaya al Monumental con Gimnasia, su último equipo, y sea ovacionado por los hinchas. "A mi viejo lo iban a aplaudir de pie. Por todo lo que les dio con la camiseta Argentina", expresó

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande