Borré cambió de representante... ¿prepara su salida?

El colombiano acordó con una agencia de alto vuelo entre los futbolistas europeos y podría ser un

Noticias de River 14/06/2021 Redacción

El colombiano acordó con una agencia de alto vuelo entre los futbolistas europeos y podría ser un indicio de que su futuro está lejos del conjunto millonario.

Cada mercado de pases que aparece en el horizonte la chance de que Rafael Santos Borré emigre de River es cada vez mayor. El jugador está en un momento de plenitud futbolística, convocado recientemente para la Copa América con la Selección Colombia y cree que es un buen momento para dar el salto de calidad hacia un club europeo de primer orden.

Es por eso que en los últimos días el colombiano cambió de representante y acordó con una agencia de alto vuelo entre los jugadores del viejo continente. Todos los caminos parecen indicar que la decisión está tomada y que su futuro está lejos del equipo de Nuñez.

El "Máquina" ahora es manejado de forma conjunta por las firmas AlfaManagement y CAABASE. La particularidad es que la primera es la misma agencia que maneja a Franco Armani y la segunda tiene en su carpeta a jugadores británicos como Kieran Tripier, del Atlético Madrid, y Kyle Walker, del Manchester City.

A su vez, su contrato vigente finaliza el próximo 30 de junio y aún no renovó con la institución. Desde El Más Grande planean ofrecerle un jugoso contrato, pero que lejos está de las posibilidades que pueden ofrecer los clubes top de Europa que quieren hacerse con la ficha del jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande