Francisco Ortega, el reemplazo ante una posible salida de Angileri

Atentos a posibles ofertas que puedan llegar, en River ya pusieron los ojos en el joven lateral

Mercado de pases 14/06/2021 Redacción

Atentos a posibles ofertas que puedan llegar, en River ya pusieron los ojos en el joven lateral que finaliza su contrato en junio de este año.

"Pancho", como lo conocen en los pasillos de la Villa Olímpica a Francisco Ortega, predio donde entrena "El Fortín", se encuentra en el radar del más grande de cara al próximo semestre, según informó Hernán Castillo en TNT Sports. En principio el interés se despierta ante una posible partida de Fabrizio Angileri que está despertando interés en el Viejo Continente. De todas formas, tampoco se descarta su llegada para que se adueñe del puesto a futuro.

Es zurdo, tiene mucha técnica y bastante proyección en ataque como le gusta a Marcelo Gallardo. Tiene pocos partidos jugados en la primera del club de Liniers y un contrato hasta junio de este año. Participó también del Seleccionado Sub 20 de Batista y ahora se encuentra en la gira del Sub 23 por Marbella.

Sería un reemplazo ideal ya que tiene muchas características parecidas a la de Fabrizio, desborda, tira buenos centros y tiene mucha jerarquía en ofensiva. Gabriel Heinze fue quien supo explotar sus cualidades y hoy en dia Ortega ya tiene bastante experiencia en el futbol argentino, partidos internacionales y hasta incluso minutos con el Seleccionado Juvenil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande