River quiere comprar a Martínez

El Millonario buscará hacerse dueño de la totalidad del pase del marcador central de 23 años.

Mercado de pases 14/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario buscará hacerse dueño de la totalidad del pase del marcador central de 23 años.

Héctor David Martínez regresó a River en febrero y no le costó adaptarse al equipo del Muñeco, ya que en muy poco tiempo se ganó la titularidad. Además, el defensor de 23 años nacionalizado paraguayo, logró ser convocado por el Toto Berizzo para disputar la Copa América en Brasil, y su gran presente y futuro hacen que en Núñez quieran volver a ser dueños del 100% de su pase.

Es por esto que River buscará comprarle nuevamente a Defensa y Justicia el 50% del pase del futbolista que posee el Halcón. Martínez se encuentra a préstamo en el Millonario, que tiene el otro 50% de su pase, pero el club de Florencio Varela posee los derechos federativos, y como el préstamo no incluyó una opción de compra, el defensor debería irse en diciembre.

De todas formas, desde Núñez ya empiezan a pensar en ofertar por el marcador central zurdo de 23 años. Defensa se lo había llevado en 2020 por u$s 900.000 por el 50% de su pase, en lo que fue un gran negocio ya que el futbolista se valorizó y mucho.

En primera instancia River ya había averiguado por la compra del jugador, y desde Defensa habían solicitado 4.500.000 dólares, cifra que seguramente habrá aumentado luego de estos 6 meses en los que Martínez rindió de gran manera en La Banda y hasta fue convocado para disputar la Copa América con Paraguay.

&t=8s

A pesar del mal manejo que tuvo la dirigencia millonaria con Martínez, desde Núñez están dispuestos a negociar por el jugador y la buena relación que hay con el club de Florencio Varela puede pesar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande