Batista sobre Enzo Peréz: "No me gustaría tener la negativa de algún club"

El entrenador de la Selección Argentina Sub23 quiere convocar al mediocampista para los Juegos

Copa Libertadores 15/06/2021 Franco Bottaro

El entrenador de la Selección Argentina Sub23 quiere convocar al mediocampista para los Juegos Olímpicos. De ser así, Enzo se perdería los octavos de la Copa Libertadores.

Fernando Batista y sus jugadores finalizaron con la gira por Marbella. Sin embargo, pese a los resultados el entrenador se encuentra "intranquilo" con la cesión de futbolistas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se jugarán en julio de 2021 por la pandemia de coronavirus). En diálogo con Cómo Te Va, el director técnico se mostró molesto por las posibles negativas de los clubes. "Si no los ceden, me gustaría que las autoridades lo digan públicamente. Sino, después se dice que 'Batista no ve o no tiene en cuenta a tal jugador', expuso.

"No me gustaría tener la negativa de algún club para llevar a un jugador a competir. Es lo que más me preocupa, poder contar con los jugadores que tengo en la cabeza", comentó Batista. El Bocha no solo se inquieta por los juveniles, también por los mayores. En la lista de 50, incluyó a Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz, pero River y Boca no están de acuerdo con prestarlos, porque se perderían la siguiente fase de Copa Libertadores.

Izquierdoz y Enzo Pérez son dos jugadores que Batista tiene muy en cuenta y desearía contar con ellos para que los jóvenes puedan tener una voz de mando y de experiencia. Desde el entorno de Enzo aseguran que al jugador le gustaría, pero que "respetará la decisión Millonaria". Por otro lado, el DT habló con el jugador de Boca y aseguró: "He hablado con Carlos y, a esta edad, llegar a un Juego Olímpico es algo increíble".

La Banda tendrá un duro encuentro ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito, conjunto que ya le ha ganado al del Muñeco, pero por torneo local. Por este motivo, Gallardo no quiere sorpresas, espera contar con sus figuras y con la llegada de nuevos refuerzos. Un ex River que podría sumarse a la lista de los JJ.OO. es Lucas Alario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande