"Me encantaría volver a River"

Camilo Mayada habló de lo que significó estar en River, elogió a Gallardo y a varios de sus ex

Noticias de River 15/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Camilo Mayada habló de lo que significó estar en River, elogió a Gallardo y a varios de sus ex compañeros. Además, expresó sus ganas de volver a ponerse el manto sagrado.

Camilo Mayada fue uno de los grandes jugadores que tuvo el ciclo de Marcelo Gallardo en River. El uruguayo llegó a Núñez a principios de 2015, y si bien nunca logró asentarse en el once titular, fue un recambio fundamental durante los cuatro años y medio en los que vistió el manto sagrado, debido a su gran versatilidad dentro de la cancha y por ser un jugador polifuncional.

Hoy con un buen presente en México, el mediocampista manifestó que está muy pendiente del presente millonario: "Uno siempre guarda un gran recuerdo de lo que fue River, siempre estoy mirando los partidos y pendiente de lo que pasa", expresó el futbolista de Atlético San Luis, y agregó: "Se extraña ese día a día, esa competencia del día a día, esa etapa ganadora. Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver".

&ab_channel=AlejoCARP

A su vez, tiene muy en claro que para estar en River hay que mantenerse al 100%: "Por supuesto que me encantaría volver a River, es mi casa, pero bueno River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo".

No solo la vigencia, sino también rescató la adaptación que se necesita para jugar en un club como el Millonario: "River es un club grande en el que hay que adaptarse, a algunos le cuesta más y a otros menos. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve. Marcelo me forjó esa mentalidad ganadora que tenía y me llenó de conceptos futbolísticos“, sostuvo el uruguayo.

El elogio a Marcelo Gallardo

"Gallardo es un líder nato, tiene una gran vocación por su trabajo, vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable".

Sobre Gonzalo Montiel y Enzo Pérez

"Montiel se merece su presente por la humildad que tiene y por cómo trabaja día a día. Es uno de los jugadores más importantes que tiene River y está demostrando también en la Selección".

"Me llenó de orgullo lo de Enzo, no pude hablar con él. Lo hizo bien, igual se le notó que no era arquero jaja".

&ab_channel=CONMEBOLLibertadoresCONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande