Paulo Diaz se sometió a estudios cardiológicos

Tras las secuelas que le quedaron a el defensor luego de superar el coronavirus, se realizó

Noticias de River 15/06/2021 Redacción

Tras las secuelas que le quedaron a el defensor luego de superar el coronavirus, se realizó chequeos para conocer su estado de salud.

Tras la ola de contagios que sufrió el plantel de River, el que mas la sufrió fue Paulo Diaz, ya que le quedaron secuelas en el corazón lo que le provocaron una miocarditis que lo obligó a dejar los entrenamientos y evitó su participación en la Copa Argentina y la Copa América con el seleccionado chileno.

El Chileno el lunes se sometió a una serie de chequeos para ver si su salud había mejorado o no para enfocarse de cara a lo que se viene, que es la pretemporada. Si bien todavía no se conocen los resultados de los estudios, desde River, especulan que mañana podrá sumarse a los entrenamientos en la parte física y, seguramente, entrenará diferenciadamente.

Recordemos que el Millonario viaja el 18 rumbo a Orlando y desde River, esperan poder contar con Díaz para la puesta a punto del plantel de cara a lo que se viene por Copa Libertadores: Argentinos Juniors por los octavos de final, el 14 y 21 de julio.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande