¿Qué pasa con Enzo Fernández?

Luego de la ausencia de ayer en la práctica de Defensa y Justicia, el volante se presentó hoy al

Mercado de pases 15/06/2021 Franco Bottaro

Luego de la ausencia de ayer en la práctica de Defensa y Justicia, el volante se presentó hoy al entrenamiento y su futuro es incierto. ¿Llega a River o no?

Marcelo Gallardo lo quiere en River y él quiere volver al Millonario, pero hay ciertos factores que aún complican el retorno. El mediocampista no se había presentado en la vuelta a las practicas del conjunto de Sebastián Becaccece debido a que esperaba algún avance en las negociaciones. Sin embargo, desde el Halcón no ven con buenos ojos su partida antes de finalizar el contrato.

Su préstamo al equipo de Varela inició en julio de 2020 y duraría hasta finales del actual año, pero ante la partida de jugadores importantes, el Muñeco lo pidió con urgencia. Esto debido a que Enzo ha mostrado un gran nivel y ha sido pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa. Desde la Banda ya se comunicaron con él, por eso se encuentra haciendo fuerza para pegar la vuelta.

“Tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar", declaró hace algunos días en ESPN. Defensa quiere hacer valer el acuerdo que se firmó el año pasado, pero las negociaciones no se han caído. Se especula que desde Núñez podrían ofrecer otros jugadores a cambio de la vuelta del elegido por Gallardo.

Según el propio jugador, Enzo Francescoli, manager del club, lo llamó y le informó que estaría en la lista de la pretemporada. Lo cierto es que el tiempo apremia, hoy River volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el viaje de Miami para realizar la preparación del segundo semestre y llevar a cabo los amistosos.

El plantel millonario está citado para mañana para arrancar con los estudios médicos correspondientes, y los hisopados. El día viernes partirán rumbo a Orlando para la pretemporada y la esperanza del cuerpo técnico es que Enzo Fernández pueda subir a ese avión. Por eso, las próximas horas serán claves para ver si se puede o no destrabar su situación.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande