Enzo Pérez: "Mi sueño es retirarme con la camiseta de Maipú"

El mediocampista tuvo una entrevista con ESPN y habló de todo. Fiel a su estilo, Enzo no esquivó

Copa Libertadores 22/06/2021 Franco Bottaro

El mediocampista tuvo una entrevista con ESPN y habló de todo. Fiel a su estilo, Enzo no esquivó la pregunta de dónde quiere terminar su carrera.

Sin dudas, luego del partido ante Independiente Santa Fe, donde atajó lesionado, Enzo Pérez se ha metido en la historia grande de River. Pese al amor incondicional de los hinchas y el suyo a la institución, volvió a sorprender a todos tras afirmar que no se quiere retirar en el Millonario. En el programa del mediodía, F90, el volante tampoco dudo en elegir a sus ídolos y hablar de la Selección.

"Leo Ponzio y Joni Maidana son los emblemas del ciclo. Estuvieron en las malas y en todo el proceso de Marcelo. Como hincha los pongo en la bandera de ídolos", confesó Enzo. En poco tiempo, el Mendocino se ha vuelto una pieza clave en el equipo, pero él tiene otro plan para su futuro. "Mi deseo es retirarme con la camiseta de Maipú", comentó. Aquel club es donde realizó todas las inferiores antes de ser vendido a Godoy Cruz a los 16 años.

El conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra de pretemporada y ya dejó atrás el flojo primer semestre. Sin embargo, pese al bajo nivel del equipo y el brote de Coronavirus, el jugador fue uno de los mejores. En el periodismo varios se aventuraron a pedirlo para la Copa América. "Sigo queriendo estar en la Selección. Hasta que deje de jugar voy a querer estar, pero hay que respetar la decisiones", explicó Pérez.

Por último, el futbolista se refirió a la posibilidad de cruzarse con Boca en cuartos de Libertadores. "Hay chances, pero tenemos un rival durísimo (Argentinos Juniors) y va a ser un partido de gran nivel", declaró y siguió: "De igual manera, Boca tiene enfrente un equipo difícil". Aunque reconoció que en caso de darse el Superclásico, sería "como siempre un partido apasionante".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande