Samuel Eto'o y sus ganas de haber sido dirigido por Gallardo

El jugador con pasado en Barcelona vistió de elogios al entrenador Millonario y apuntó a que

Noticias de River 22/06/2021 Redacción

El jugador con pasado en Barcelona vistió de elogios al entrenador Millonario y apuntó a que debería estar dirigiendo en Europa.

Ya no es sorpresivo que lleguen buenos comentarios sobre Marcelo Gallardo desde el exterior, porque siempre se juega con que sea tentado por equipos europeos, y si bien no sabemos si eso algún día se concretará es admirable ver como es reconocido. Lo logrado por el Muñeco desde que asumió en River no solo deja pasmado a los simpatizantes de la Banda, sino también a grande futbolistas como el camerunés Samuel Eto´o, quien ya retirado de las canchas supo vestir las camisetas del Barcelona, Inter y Chelsea, entre otros. En una entrevista con Super Deportivo Radio dio cuenta que le hubiera gustado en su carrera, estar bajo las órdenes de un entrenador al que considera de nivel europeo.

Cuando le consultaron sobre qué director técnico argentino le hubiera gustado ser dirigido fue contundente: "Por Gallardo, porque lo que está haciendo ahora con el fútbol argentino es bárbaro. No me sorprende lo que hace porque lo mismo realizaba cuando era jugador". Con respecto a qué es lo que lo seduce del Muñeco comentó: "Es un entrenador que apunta a equipos como el Barcelona. Está dentro de uno de los mejores fútbol del mundo pero con una idea europea, y eso lo sabe mezclar".

En otra charla con "De Fútbol se habla así", dio lugar para continuar opinando sobre el entrenador Millonario y hasta comentó que le asombra que aún siga dirigiendo en el país por su gran nivel: "Me sorprende que Gallardo todavía siga dirigiendo en la Argentina. Es un entrenador que ya tiene que dar el salto en Europa pero no en cualquier equipo, sino a uno de los ocho mejores de Europa. Tiene la capacidad para dirigir a mi Barsa", y agregó: Yo lo veo para mi Barça. Espero y deseo que venga porque es un entrenador que vale”.

Actualmente Gallardo se encuentra con su plantel de pretemporada y mentalizado en el competitivo segundo semestre del año que se viene, y con un contrato que vence en diciembre de 2021, esperamos contar con su labor dentro de River mucho tiempo más. Aunque también se debe ser consciente que nunca se puede descartar que algún grande de europa venga en un futuro para contar con sus habilidades. Mientras tanto es cuestión de disfrutar el presente y valorarlo tal como se lo merece un entrenador de tan grandes características.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande