La emotiva reacción de un hincha al recibir la camiseta de Enzo Pérez

Un fanático no pudo ocultar la alegría y las lágrimas al conocer su regalo por el día del

Noticias de River 23/06/2021 Redacción

Un fanático no pudo ocultar la alegría y las lágrimas al conocer su regalo por el día del padre.

Continúan pasando los días del partido de River frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, y que lo tuvo como protagonista a Enzo Pérez, quien para no dejar en desventaja a su equipo con un futbolista menos, quiso pasar por encima de su recuperación física y calzarse los guantes de arquero. Aunque no había recibido mayor peligro gracias al gran trabajo defensivo que habían hecho sus compañeros para que el rival no llegue al área, el acto en sí del mendocino hizo que se destape una Enzomanía que todavía perdura. Y fue en el día del padre que Hector Orrego, un gran hincha Millonario no pudo ocultar su emoción, al recibir por parte de sus familiares la camiseta verde de arquero.

Como suele pasar con los videos que tienen un tinte emocional, rápidamente fue viralizado por varios sitios partidarios y deportivos. Pero la cuenta de Instagram "PasionRiverplanteseOK", tuvo el agrado de recibir la respuesta del protagonista, de aquel que defendió los tres palos por noventa minutos. Al texto que acompañaba la reproducción: "La emoción de este Padre al recibir este regalo, la camiseta de Enzo Pérez", el mendocino respondió: "Feliz día del padre!! Es impresionante ver esta reacción. Siempre voy a ser un agradecido por el cariño de siempre", y lo acompañó con unos emojis de una gallina, dos corazones y un par de guantes.

El emotivo llanto de un hincha Millonario.

Si bien puede que detrás de aquel momento que pudo ser filmado lleguen muchos más, la felicidad del hincha por haber recibido un regalo tan esperado en su día va a perdurar en su recuerdo. Y demuestra un vez más lo que puede generar el fútbol dentro de sus simpatizantes. Es algo que pocas veces se comprende, y hasta explicarlo resulta complicado, pero solo quienes lo sentimos lo podemos valorar como tal, y disfrutar de un sentimiento único.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande