Pratto es pretendido por Vélez

El Oso podría seguir su carrera en el fútbol local pero lejos de Núñez, ya que la idea de River

Noticias de River 23/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso podría seguir su carrera en el fútbol local pero lejos de Núñez, ya que la idea de River es rescindir su contrato que vence en junio de 2022.

Luego de lo que fue su experiencia en el Feyenoord, donde jugó muy pocos minutos, Lucas Pratto debe regresar a River en junio y actualmente se encuentra en el país en plena recuperación de su lesión. La idea en el Millonario es rescindirle el contrato al delantero, el cual vence en junio de 2022. Desde Núñez buscarían dejarle el pase en su poder al Oso, a cambio de una deuda, y Vélez aparece como uno de los interesados en contratar al futbolista.

La traba en esta negociación es la deuda que tiene River con el jugador, aunque hay optimismo con que la situación se resuelva y Pratto resigne dinero con tal de quedarse con el pase en su poder.

El Oso sufrió una fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha el pasado 9 de mayo, y es por esto que regresó al país antes de lo esperado para realizar el tratamiento. Según los médicos, el jugador podría estar entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

La posibilidad de la vuelta de Pratto a Vélez ilusiona a los del Fortín, ya que el futbolista es muy querido en el club. Allí, tuvo su paso entre 2012 y 2014, donde consiguió ser campeón del Torneo Inicial 2012, Copa Campeonato 2013 y Supercopa Argentina 2013.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande