River y el plan para retener a Borré

La continuidad del colombiano en el Millonario viene siendo uno de los temas más importantes para

Mercado de pases 23/06/2021 Redacción

La continuidad del colombiano en el Millonario viene siendo uno de los temas más importantes para la dirigencia. Próximo a quedar libre el primero de julio, River va con todo con una nueva oferta al delantero.

El 30 de este mes vence el contrato de Rafael Borré con River, convirtiéndose en jugador libre con el pase en su poder. Desde principio de año que desde la dirigencia del Más Grande conocen esta situación y, según lo planeado, ellos presentarán un nuevo contrato para el colombiano cuando ya sea jugador libre para así no abonar el resto de su pase al Atlético Madrid. Una posiblidad que anticipamos en este sitio en marzo de este año sobre el futuro del delantero.

Una jugada arriesgada por parte de River, sabiendo que el goleador de la era Gallardo es seguido de cerca por varios clubes de Europa y el jugador ha expresado en alguna ocasión que le gustaría volver al viejo continente en algún momento. Pero pese a esto, desde Núñez ven óptima la firma de un nuevo vínculo con Borré y para esto ya tienen un nuevo plan para seducirlo.

En este nuevo contrato, el Millonario le ofrecería a Borré un contrato alto, el más alto del plantel, y que éste sea dueño del 50% de su pase (hoy propiedad del equipo español). Una oferta tentadora sin duda, pero que seguramente el colombiano evaluará junto con sus representantes quienes hace poco trabajan con él.

En este momento Borré se encuentra disputando la Copa América junto a la selección de Colombia por lo que de seguro definirá su futro una vez terminado el certamen continental, o hasta donde llegue el país cafetero. Mientras River ya esta ultimando los detalles para retener al goleador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande