Valdano llenó de elogios a Gallardo: “Está para dirigir al Real Madrid”

El campeón del mundo en México 86 fue consultado por el técnico del más grande y se lo imaginó al

Noticias de River 23/06/2021 Victoria Cicconi

El campeón del mundo en México 86 fue consultado por el técnico del más grande y se lo imaginó al mando del equipo Merengue.

Desde hace varios años que Marcelo Gallardo no solo recibe elogios por parte de figuras aliadas a River, sino también de grandes personalidades vinculadas al mundo del fútbol. En los últimos días, se conoció la admiración de Samuel Eto’o, quien confesó que le hubiese encantado haber sido dirigido por el Muñeco. Ahora, un ex campeón del mundo se sumó a los elogios hacia el entrenador del más grande.

Se trata de Jorge Valdano, quien formó parte de la cúpula dirigencial del Real Madrid. De esta manera, durante una entrevista para el programa Caja Negra, el ex futbolista expresó:Gallardo está dotadísimo. Le veo perfectamente un futuro en Europa e inclusive en la Selección Argentina tranquilamente. De todas maneras creo que si llega a Europa primero deberá pasar por un equipo intermedio, no creo que le toque alguno de la talla de River de entrada, porque existen las diferencias culturales”.

Luego, confesó que le gustaría verlo dirigir al equipo Merengue: "Aunque creo que si el Real Madrid lo pone como una opción inmediata, a lo mejor yo te digo que sí sin dudarlo, pero lo normal en estas tierras es que al frente de un gran club esté un europeo".

Aunque a los hinchas Millonarios nos cueste aceptarlo, en algún momento, el Muñeco seguirá su carrera como director técnico en otro club. Lo cierto es que hoy continúa al mando del más grande y esperamos disfrutarlo mucho tiempo más.

La entrevista completa.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande