Angileri en la mira de varios clubes europeos

Si bien hay un pedido explícito de Marcelo Gallardo a la dirigencia, para que no lo vendan, el

Mercado de pases 24/06/2021 Franco Bottaro

Si bien hay un pedido explícito de Marcelo Gallardo a la dirigencia, para que no lo vendan, el representante del jugador afirmó que ya hay equipos que lo buscan.

Fabrizio Angileri se ha ganado un lugar en el 11 titular de River. El zurdo se ha vuelto fundamental tanto en defensa como en ataque. Por su calidad, varios clubes del Viejo Continente han puesto sus ojos en él y ya aparecen algunos sondeos. Pascual Lezcano, su agente, habló con ¿Cómo te va? y comentó que hay probabilidades de que Fabrizio se vaya de Núñez.

"No quiero quedar comprometido con una frase, pero charlas hay, son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe", reveló Lezcano. El futbolista llegó en 2019 al Millonario y hoy en día tiene 27 años. Este no es un tema de menor importancia, porque su edad sería un factor determinante para decidir pegar el salto a Europa. "Los llamados son constantes por el crecimiento y la maduración que tuvo el jugador", contó su representante.

"Adaptarse al mundo River lleva un tiempo y el verdadero Fabrizio es el que hoy ven en el campo, con ese nivel", comentó Pascual, que volvió a remarcar la importancia del pasaporte italiano. Precisamente, desde Italia aparece uno de los primeros interesados en contar con el lateral. Lazio, equipo de Roma, habría preguntado a River por el jugador, pero su pase fue tasado en 7 millones de euros, motivo suficiente para que el club deje las negociaciones, por ahora.

Lille de Francia, ex equipo de Marcelo Bielsa, y Valencia de España son los otros interesados, pero por el momento no presentaron oferta formal. Angileri no solo ha mostrado una gran calidad para tirar centros, su pegada también ha sido importante para marcar de tiro libre, cualidad que es bien vista en el Fútbol Europeo. Con la Banda disputó 51 partidos, convirtió 4 goles y dio 9 asistencias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande