Gallardo pidió que no se venda a Angileri

El Muñeco le solicitó a la dirigencia retener al lateral izquierdo durante este mercado de pases.

Mercado de pases 24/06/2021 Redacción

El Muñeco le solicitó a la dirigencia retener al lateral izquierdo durante este mercado de pases. El jugador tiene pasaporte comunitario y el representante ya avisó que llegarán ofertas desde Europa.

En los últimos días habló el representante de Fabrizio Angileri, y dijo que llegarán ofertas desde Europa por el lateral izquierdo en este mercado de pases. Además, comentó que el jugador ya tiene su pasaporte comunitario, documento muy necesario y que facilita las operaciones a la hora de poder ir a jugar al viejo continente. Tras estas declaraciones, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo por no vender al mendocino.

Sobre este deseo, el Muñeco le dijo a la cúpula del club de que en caso de que sea necesario vender, el jugador a traspasar sea Gonzalo Montiel, según contó Javier Gil Navarro en ESPN. Esta disposición se puede ver desde varias perspectivas, una es lo futbolístico y la confianza que tiene Gallardo en Alex Vigo para ser el dueño del puesto en caso de que se vaya Cachete. Otro aspecto es que siente que Angileri se ha convertido en un valuarte para el equipo, tanto en la defensa como en el ataque.

También hay que tener en cuenta que a Montiel lo han venido a buscar desde Europa en varios mercados y se ha quedado, sabiendo además que si llegara una oferta del viejo continente convincente para todas las partes, esta vez sí podría ser su partida. Además, Cachete está dispiutando la Copa América con la Selección, una gran vidriera para el mercado. Cabe destacar que aún no ha llegado ninguna oferta por el lateral derecho.

Sobre la llegada de Angileri al Millonario, fue en Marzo de 2019 a cambio de $2.230.000 de dólares ha abonarse en tres cuotas, y con un contrato hasta el 30 de junio de 2022. Así que el club, además de hacer un esfuerzo en no venderlo, debería renovar el contrato con una suba de salario para tentar al jugador desde lo económico a quedarse un tiempo más en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande