Lobo Ledesma: Una visita de lujo en Orlando

En plena pretemporada el ex campeón con el Millonario pasó a saludar por el predio de ESPN y se

Noticias de River 24/06/2021 Redacción Redacción

En plena pretemporada el ex campeón con el Millonario pasó a saludar por el predio de ESPN y se sacó una foto con Marcelo Gallardo.

River se prepara para afrontar un semestre muy exigente. Con Argentinos Jrs como rival por octavos de la Copa Libertadores, también está en en el horizonte el duelo ante Boca por octavos de la Copa Argentina y por supuesto también el torneo local.

En ese contexto, el plantel se fue hacia Estados Unidos, más precisamente a Orlando, Miami para encarar una pretemporada. De paso, aprovecharon y los jugadores y cuerpo técnico del Más Grande fueron vacunados ya que aquel país permite eso.

Pese a que el día de hoy arrancó con malas noticias porque se confirmó que CONMEBOL le dio dos fechas de sanción a Jonatan Maidana por su expulsión frente a Fluminense y no va a estar en los octavos ante el Bicho por Copa Libertadores, también recibió una linda visita.

Cristian Ledesma, de viaje por allí, se acercó hasta el predio de ESPN en Orlando para saludar al plantel y se sacó una foto con Marcelo Gallardo. El "Lobo" se fue del Millonario luego del título conseguido en 2014 bajo el mando de Ramón Ángel Díaz por lo que no llegó a ser dirigido por Gallardo. En ese momento, el volante estaba en un excelente nivel por lo que hubiera sido de gran utilidad para el conjunto del Muñeco, aunque no pudimos disfrutarlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande