Se lesionó el arquero de Argentinos Juniors

Mientras River prepara el duelo de Copa Libertadores ante el Bicho, Gabriel Milito pierde a una

Copa Libertadores 24/06/2021 Franco Bottaro

Mientras River prepara el duelo de Copa Libertadores ante el Bicho, Gabriel Milito pierde a una pieza clave que ya fue figura ante el Millonario.

Lucas Chaves, arquero de Argentinos Juniors, sufrió un desgarro en el músculo vasto interno de la pierna derecha a menos de un mes para el duelo de octavos de Libertadores. El conjunto de Paternal había informado que se perdería el segundo amistoso de pretemporada de su equipo ante Tristán Suárez. Por el momento, el portero se pierde el duelo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Mala noticias para Argentinos, pero "buena" para River. En el último torneo de la Liga Profesional, ambos se habían enfrentado en el Monumental por la fase de grupos. En aquella oportunidad, los de Núñez desperdiciaron numerosas oportunidades de gol y Chaves se volvió figura al taparle varios remates a Rafael Santos Borré. Ese día los de Milito venían de malos resultados y se llevaron la victoria en el minuto 91' con el gol de Gabriel Florentín.

Según los expertos, la recuperación de un desgarro demora entre 21 y 30 días. En caso de ser así, Lucas llegaría con lo justo al partido de ida que se jugará el 14 de julio. En caso de no recuperarse también se podría perder la vuelta, que se disputará una semana después. Leandro Finochietto podría ser su reemplazante.

Chaves juega en Argentinos desde 2016 y es uno de los arqueros con mejores números en el fútbol argentino, acumula un total de 100 partidos, con 89 goles recibidos y 40 vallas invictas. Por su parte, Finochietto, de 24 años, todavía no debutó profesionalmente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande