El "Tucu" Pereyra posó para las redes con el manto sagrado

El ex River y actual jugador del Udinese de Italia es uno de los "embajadores riverplatenses"

River en el Mundo 25/06/2021 Redacción

El ex River y actual jugador del Udinese de Italia es uno de los "embajadores riverplatenses" desparramados por el mundo.

Hace algún tiempo, la dirigencia de River Plate decidió entregar camisetas del club a ex jugadores de la institución que se encuentran jugando en Europa y otros puntos del mundo. Esta vez le tocó a uno de los volantes del Udinese de Italia.

Salido de las inferiores del Más Grande y que debido a las circunstancias emigró de forma temprana al viejo continente, Roberto "Tucu" Pereyra posó con la camiseta de River como uno de los "embajadores riverplatenses" en Italia.

La cuenta oficial del club compartió en las redes sociales la imagen del "Tucu", por haber nacido en San Miguel Tucumán, y el jugador la compartió en su perfil dejando en claro para dónde tiran los colores. Quizás en un futuro podría retornar a Nuñez con sed de revancha...

Pereyra disputó un total de 45 partidos con el manto sagrado entre los años 2008 y 2011. Lamentablemente no pudo convertir goles pero dejó 4 asistencias. Su última temporada en River fue cuando el equipo perdió la categoría y descendió al Nacional B.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande