La alegría de Nico De la Cruz por la vuelta al fútbol de Carlos Sánchez

Luego de un largo período de recuperación, el uruguayo regreso a las canchas y su hermano se

Noticias de River 25/06/2021 Redacción

Luego de un largo período de recuperación, el uruguayo regreso a las canchas y su hermano se mostró alegre en sus redes sociales.

Nueve meses pasaron desde el partido en que el equipo de Carlos Sánchez, el Santos FC de Brasil, había vencido por 3-2 a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores, en el cual el futbolista de 36 años había terminado el encuentro lesionado tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Pero luego de un largo proceso de recuperación pudo volver al ruedo esta semana en el encuentro ante Gremio, que culminó en un empate 2-2, por la sexta fecha del Brasileirao.

Sanchez firmó su vinculo con el club brasileño hasta Julio de 2023, y entre la alegría por volver a la competitividad, su fanático número uno, estuvo pendiente y a la distancia dándole su apoyo. Nicolás De la Cruz, quiso expresar en una historia de Instragram su felicidad por volver a ver a su hermano dentro de un campo de juego. Acompañando a una foto del jugador del Peixe publicó: "Alegría de verte de nuevo en el verde césped!!Te amo ídolo".

Luego de tres semanas intensas de entrenamiento, el director técnico de Santos, hizo ingresar a Carlos Sánchez a los diez minutos del segundo tiempo cuando el parcial estaba 2-1 en favor de Gremio. Hasta el momento el equipo dirigido por Fernando Diniz se encuentra en la décima posición con ocho puntos, en comparación al líder Bragantino que cuenta hasta el momento con catorce unidades. Si bien no se pudo obtener la victoria, fue un nuevo comienzo para el futbolista con pasado glorioso en River, que lleva hasta el momento 19 goles en 81 partidos. Y como se pudo ver siempre esta el apoyo familiar, el respeto y cariño de quien viste actualmente los colores que bien supo defender su hermano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande