"Me encantaría volver a River"

Camilo Mayada acaba de quedar libre de Atlético San Luis, y esto había dicho hace 10 días.

Mercado de pases 25/06/2021 Redacción Redacción

Camilo Mayada acaba de quedar libre de Atlético San Luis, y esto había dicho hace 10 días. ¿Existen chances de que vuelva?

Tras dos años en el fútbol mexicano donde alternó buenas actuaciones individuales con un mal rendimiento del equipo, Camilo Mayada puso punto final a su estadía en Atlético San Luis. El jugador quedó libre tras finalizar su vínculo y ahora buscará equipo.

Hace tan solo diez días, el jugador declaraba que le gustaría tener una nueva oportunidad en el Millonario. El lateral, volante y vaya uno a saber cuántas posiciones más, llegó en 2015 al Millonario y se fue en 2019, también como libre. Alzó la Copa Libertadores en dos oportunidades: en 2015 donde fue titular ante Tigres y en 2018, en la eterna, donde entró en el segundo tiempo en el Bernabéu.

Por lo general, River tiene la premisa que jugador que se va libre, vuelve libre. Aunque no hubo muchos regresos, con Ariel Rojas en su momento hubo una excepción. El uruguayo confirmó que no tiene arreglado nada con ningún club y hay un par de datos tentadores: no ocupa cupo de extranjero ya que adquirió la nacionalidad argentina en 2017 y en cancha es un auténtico polifuncional.

Si bien por ahora no hay nada formal por él, un llamado podría acercar la posibilidad de una vuelta. Si bien el jugador se fue con algún conflicto con la dirigencia, todo podría ser solucionable, y mientras aparecen sondeos por Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel siempre está en órbita en Europa, quizás el uruguayo sea un buena solución.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande