Nicolás De La Cruz podría recibir una oferta millonaria

Uno de los indiscutidos titulares de Marcelo Gallardo podría emigrar al fútbol europeo en este

Noticias de River 25/06/2021 Redacción

Uno de los indiscutidos titulares de Marcelo Gallardo podría emigrar al fútbol europeo en este mercado de pases.

En las últimas horas crecieron los rumores de que uno de los indiscutidos titulares en el once de Marcelo Gallardo podría emigrar a Europa en este mercado de pases. Se suma a la complicada situación del colombiano Rafael Santos Borré, que todo indicaría que dejará el club cuando finalice su contrato.

Es que Nicolás De La Cruz está a la espera de una jugosa oferta desde el viejo continente: Equipos de primer nivel en el mundo como el Manchester United de Inglaterra y la Fiorentina de Italia buscarán quedarse con la ficha del volante de 24 años que la rompe en River y en la Selección de Uruguay, según informó Sebastián Srur en TNT Sports.

Si bien aún no hay nada confirmado, se habla de una cifra que ronda entre los 16 y los 20 millones de euros por el uruguayo. La directiva de Nuñez hará su parte para retenerlo, aunque poco podrá hacer si los números son ciertos y el Liverpool (dueño mayoritario del pase) puja por la venta.

La Copa América está funcionando de vidriera para De La Cruz y todo el Mundo River está a la expectativa de lo que pasará en los próximos días. Hasta el día de hoy disputó un total de 118 partidos con el manto sagrado, convirtió 19 goles y 27 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande