Presencia millonaria en la Copa América

Nicolás De la Cruz y David Martínez fueron parte de las victorias de sus respectivas selecciones

De Selección 25/06/2021 Redacción

Nicolás De la Cruz y David Martínez fueron parte de las victorias de sus respectivas selecciones en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El certamen mas importante a nivel selecciones del continente se está llevando a cabo y River fue uno de los clubes que más jugadores cedió a diversos equipos nacionales. En el marco de la anteúltima fecha de la fase de grupos, Uruguay le ganó 2-0 a Bolivia, y Paraguay venció a Chile por el mismo marcador. En ambos equipos ganadores, jugadores del millonario dijeron presente.

Nicolás de la Cruz disputó su tercer partido en la Copa América con la selección uruguaya, sumando 171 minutos vistiendo la celeste en la competencia. En el encuentro de ayer el mediocampista millonario fue titular en el equipo de Tabárez, por tercera vez consecutiva, saliendo a los 15 minutos de la segunda parte. En total sumó 60 minutos en los cuales tuvo una gran participación por la banda izquierda, teniendo buena participación en los ataques y buen promedio en la efectividad de pases.

Por su parte, David Martínez hizo lo propio en la Selección de Paraguay. El marcador central disputó su segundo partido con la Albirroja y en total lleva jugados 106 minutos en la competencia continental. Ante Chile, el joven millonario fue titular desempeñándose por izquierda, una posición no tan conocida por Martínez ya que en el equipo de Gallardo suele jugar como marcador central, pero tuvo un buen rendimiento en la cancha. A los 77 minutos fue amonestado pero igualmente jugó hasta el final del encuentro. En cambio, Robert Rojas fue al banco pero no sumó minutos en esta fecha.

Por ahora los clasificados del Grupo A son: en primer lugar Argentina, le sigue Paraguay, Chile está tercero pese a la derrota en esta última fecha, y Uruguay en último lugar. Bolivia no logró pasar de fase, ya que ni la victoria ante el conjunto de Scaloni podría ayudarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande