Definida la continuidad de Zuculini

El volante era pretendido por varios clubes y tenía chances de volver a Racing, pero finalmente

Mercado de pases 26/06/2021 Redacción

El volante era pretendido por varios clubes y tenía chances de volver a Racing, pero finalmente se quedaría en River.

Mientras River se encuentra realizando su pretemporada en Orlando, el mercado de pases del club se mantiene en calma y sin mucho movimiento, al menos hasta ahora. El Millonario incorporó únicamente a Enzo Fernández, y si bien aún tiene situaciones por resolver -como por ejemplo el caso de Rafael Borré- por el momento mantiene el mismo plantel del semestre anterior.

Bruno Zuculini era uno de los jugadores que podía marcharse de La Banda en este mercado de pases. Con la interrupción del préstamo de Fernández, la llegada de José Paradela y de Agustín Palavecino, es difícil que pueda tener lugar en el once titular, pero finalmente el futbolista decidió quedarse a pelearla en el plantel.

El ex jugador del Manchester City tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022, jugó poco tiempo en el último semestre y había dicho que existía la posibilidad de buscar nuevos aires. Se quedará seis meses más, la dirigencia acordó subirle el tope de dólar a su contrato y Gallardo le aseguró que sumará minutos en estos partidos que se vienen.

Sin dudas que tendrá que arrancar de atrás, pero al equipo le sienta bien un mediocampista aguerrido como él, que puede ser un relevo más que importante en partidos donde hay que aguantar el resultado y además tiene llegada al gol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande