"No le cierro las puertas a nadie"

El Oso se refirió a su futuro, los clubes a los que podría ir y también contó cómo lleva la

Noticias de River 27/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso se refirió a su futuro, los clubes a los que podría ir y también contó cómo lleva la recuperación de su lesión.

El futuro de Lucas Pratto está lejos de River, ya que desde el Millonario buscan rescindir su contrato y de este modo el delantero podría continuar su carrera en otro club, posiblemente en el fútbol argentino. Mientras se encuentra en plena recuperación de la lesión sufrida el pasado 9 de mayo jugando para el Feyenoord, el Oso habló sobre el futuro de su carrera.

En principio, respondió a la chance de jugar en Gimnasia debido al fanatismo de su hermano por dicho club: "Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia 'voy a ir a todos los entrenamientos con vos'", contó el futbolista en diálogo con Jaque y Mate.

En cuanto a su probable salida de Núñez en junio, Pratto manifestó que está a disposición de las propuestas que puedan llegarle, pero a su vez aseguró que no tuvo contactos con ningún club: "Todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme".

La recuperación de su lesión

"Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", cerró el Oso.

&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande