Posible presencia riverplatense en Argentina vs. Bolivia

La Selección Argentina, ya clasificada a cuartos, se enfrenta este lunes a Bolivia. Para este

De Selección 27/06/2021 Redacción

La Selección Argentina, ya clasificada a cuartos, se enfrenta este lunes a Bolivia. Para este partido Scaloni pretende hacer rotación, lo que le da grandes chances a Montiel y Armani.

El equipo de Scaloni ya logró clasificar a los cuartos de final del certamen continental y es por eso que para el último partido de la fase de grupos el DT de la selección saldrá a la cancha con mayoría de suplentes desde el arranque. La idea es darle descansos a los titulares para que estén a punto para el partido de cuartos ante Ecuador, aunque todavía hay dudas de quienes descansaran y quienes no.

En el arco Scaloni pretende darse la fecha libre a Emi Martínez, quien además tiene una tarjeta amarilla y en caso de recibir otra se perdería la siguiente fase, es por eso que Franco Armani tiene grandes chances de volver al arco argentino. Si bien en los entrenamientos no se paró el probable once para mañana, se pudo observar que el DT fue rotando el arco entre el arquero millonario y el del Aston Villa.

Otro jugador de la banda que podría jugar desde el arranque es Gonzalo Montiel, quien entraría en lugar de Nahuel Molina. El lateral derecho del equipo de Gallardo estaría acompañado por la dupla central de German Pezzella y Lisandro Martínez, en reemplazo de Otamendi y Romero, y por el lado izquierdo jugaría Marco Acuña en lugar de Tagliafico.

En la mitad de cancha dos ex River se perfilan para ser titulares: Exequiel Palacios y Guido Rodríguez, acompañados de Nicolás Domínguez. Finalmente en la delantera la duda esta en si Lionel Messi tendrá descanso o no, el diez quiere jugar ya que se siente bien y es difícil imaginar un partido sin él, y en quienes conformarán la delantera. Por ahora los que se perfilan son Di María, Sergio Agüero y Joaquín Correa, entre esto tres se encuentran los dos que acompañarán a la Pulga mañana por la noche ante Bolivia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande