El día que Robertone eligió entre River y Boca

Finalmente, el Millonario realizó una oferta al Almeria por el jugador. Hace menos de un año, el

Mercado de pases 28/06/2021 Franco Bottaro

Finalmente, el Millonario realizó una oferta al Almeria por el jugador. Hace menos de un año, el futbolista había afirmado que quería ser dirigido por Marcelo Gallardo.

En el día de ayer,  el Diario de Almería confirmó que River ofertó por Lucas Robertone. El volante tiene un gran pasado por Vélez Sarsfield y ahora se encuentra concentrado con la Selección Sub23 de cara a los Juegos Olímpicos. El jugador ya había sonado para llegar a Núñez el año pasado. Justamente, ese año, también había confesado su deseo de ser entrenado por Marcelo Gallardo.

"Me gustaría que me dirija Gallardo, sabe mucho de fútbol y podría aprender muchas cosas", reveló Lucas. En ese momento, se encontraba en el club de Liniers y era dirigido por Gabriel Heinze. Además, Robertone sorprendió todos al elegir a La Banda por encima de Boca. "Si tengo las dos ofertas, hoy por hoy te digo River", comentó.

Entrevista a Lucas Robertone en un vivo de TNT Sports

Además se animó a comparar el estilo de juego del Gringo con el del Muñeco. "Potencia mucho a los jugadores y son parecidos en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier otro técnico", explicó. El mediocampista de 24 años anotó 12 goles (uno a River) 70 partidos con la camiseta de Vélez y 4 en 25 encuentros la Unión Deportiva Almería.

Según dio a conocer el diario, la oferta fue por un préstamo y una opción de compra por 8 millones, pero inmediatamente fue rechazado por el club español. Pese a que Robertone tiene contrato hasta el 2025, la dirigencia realizará otra oferta para hacerse con sus servicios.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande