¿Quién es el lateral que busca River?

Ante una posible salida de Fabrizio Angileri, en Paraguay aseguran que el más grande ya está

Mercado de pases 28/06/2021 Redacción

Ante una posible salida de Fabrizio Angileri, en Paraguay aseguran que el más grande ya está buscando un reemplazo en la banda izquierda.

Si bien el mercado de pases de River no ha tenido demasiado movimiento aún, mientras el plantel realiza la pretemporada en Orlando comienzan a sonar nombres de futbolistas que se pueden ir y también de posibles refuerzos. Luego de que en los últimos días trascendiera que hay interés desde Europa en llevarse a Fabrizio Angileri, ahora se suman dichos desde Paraguay, que aseguran que de Núñez se habrían contactado para conocer la situación de un lateral izquierdo del país guaraní.

Se trata de Santiago Arzamendia, jugador que actualmente se desempeña en Cerro Porteño y que se encuentra disputando la Copa América con la Selección "Albirroja". El futbolista tiene 23 años y debutó en 2015 en el club paraguayo, donde ya consiguió tres títulos.

Mejores jugadas de Santiago Arzamendia.

Su actual representante afirmó que River se contactó con él para conocer la situación del jugador y también reconoció que hay sondeos desde Europa en el actual mercado de pases. Otros de los interesados por incorporarlo son el Cádiz de España y el Lille de Francia: "Me llevo bien con la gente de River. Siempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender", manifestó Javier Monges en charla con ABC Cardinal.

Quienes están detrás de Angileri para disputar el puesto son Milton Casco y Santiago Montiel (este último sin minutos en primera) lo que hace pensar que si llega una oferta tentadora por el mendocino, Arzamendia sería una opción que manejan en River para reemplazarlo, de acuerdo con las palabras del representante del paraguayo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande