Nahuel Gallardo podría irse a la MLS

El lateral izquierdo, volvería a irse a préstamo, pero esta vez su destino parece estar lejos de

Noticias de River 29/06/2021 Redacción

El lateral izquierdo, volvería a irse a préstamo, pero esta vez su destino parece estar lejos de Argentina.

Hace algunas horas atrás, se conoció el interés de Colón en Nahuel Gallardo, con el objetivo de llevarselo a préstamo. Esta mañana, quedó claro que el Sabalero no es el único interesado en el hijo del Muñeco, sino que también está en la mira de la MLS. Por el momento, solo trascendió el sondeo del Orlando City, pero no sería el unico equipo de la Liga estadounidense, interesado en llevarse al defensor.

El Orlando City pretende llegar a un acuerdo con el Millonario, para que Nahuel Gallardo se vaya a préstamo. Pero si lo logra, antes de emprender su viaje a Estados Unidos, el jugador debería renovar su contrato, en caso que el equipo de Núñez, pretenda no perderlo a costo cero, teniendo en cuenta que su vínculo es hasta junio de 2022. Su entorno evalúa las ofertas, dado que todavía no se hizo ninguna propuesta formal, pero el Orlando City, ya dejó en claro que el objetivo es un préstamo sin cargo y con opción de compra por el joven de 23 años.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Al día de hoy con tan solo 25 partidos oficiales jugados, el hijo de Gallardo tiene siete victorias totales, entre nacionales e internacionales, siete encuentros fueron con la camiseta de River y 18 en Defensa y Justicia. El tiempo que estuvo en ambos equipos logró todos estos títulos:

En River Plate: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

En Defensa y Justicia: Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande