D'Alessandro habló sobre la "10" de River

El ex River dialogó en "¿Cómo te va?" y le dio su apoyo Carrascal en cuanto a llevar la "10" y

River en el Mundo 30/06/2021 Redacción

El ex River dialogó en "¿Cómo te va?" y le dio su apoyo Carrascal en cuanto a llevar la "10" y contra las críticas que ha recibido por su bajo rendimiento.

Andrés D'Alessandro es un nombre importante y querido por los simpatizantes millonarios. En su primer paso usando la banda, cuando debutó, rápidamente se adueñó de la camiseta más emblemática del equipo: la "10". En una charla con Marcelo Benedetto, el periodista le preguntó sobre cómo veía a Carrascal usando la 10 teniendo en cuenta las críticas que recibe el colombiano.

Respecto a las críticas y el flojo rendimiento, el ex millonario declaró: No hay que apresurar a Carrascal, es joven y jugar en River no es fácil. La camiseta de River es pesada, no solo la 10. Tiene un entrenador que va a saber llevarlo de la mejor manera, dándole apoyo al joven.

Como buen conocedor de lo que es usar esa camiseta, el Cabezón expresó: Le sacaría el peso de la 10 a Carrascal. Marcelo ya sabe lo que es usar esa camiseta y sabe a quién dársela. También se la dejaría a Palavecino, que tiene características de enganche.", y luego reafirmó quienes son sus candidatos en el equipo de Gallardo para llevar semejante camiseta: "Hoy los que veo con las características del 10 son Palavecino y Carrascal”.

D'Alessandro también habló sobre Marcelo Gallardo, por quien fue dirigido en el 2016 en su segunda paso por el millonario. Le brindó muchos elogios al Muñeco y lo comparó con un ex DT de la Selección.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande