Enzo Pérez bautizó con un apodo a Enzo Fernández

El mendocino ya le colocó un sobrenombre al nuevo Enzo del plantel, quien cumple su sueño de

En las Redes 30/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mendocino ya le colocó un sobrenombre al nuevo Enzo del plantel, quien cumple su sueño de compartir equipo con el referente de River.

River se encuentra en plena pretemporada en Orlando, preparándose para lo que será la parte más importante del año en la que afrontará los mano a mano de Copa Libertadores, la Copa Argentina -se cruza con Boca en octavos- y el torneo doméstico. Por el momento Marcelo Gallardo no ha perdido soldados y el único refuerzo que se incorporó al plantel fue Enzo Fernández, a quien el Muñeco pidió para este semestre.

El surgido de las inferiores millonarias fue llamado Enzo por Francescoli, y cumple su sueño de compartir equipo con otro que también le hace honores al Príncipe: Enzo Pérez. Esta dupla que ilusiona al mundo River ya muestra haber forjado una gran relación que, deseamos, se replique también dentro de la cancha. El referente del equipo de Gallardo subió una foto a sus redes y ya le puso apodo al nuevo miembro del plantel: Enzo Junior.

La cuenta oficial de River había publicado en las redes una imagen del entrenamiento en la que se podía observar a Enzo Fernández y Enzo Pérez, y este último la compartió en su cuenta de Instagram mencionando a su compañero y bromeando: "Clarooo Enzo (Junior)", poniéndole un nuevo apodo a Fernández, quien le contestó siguiéndole el chiste: "Sos malo, eh".

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Cuándo juega River?

Hoy el Millonario tendrá su primer amistoso en Estados Unidos, el cual será ante Palm Beach Stars de la United Premier Soccer League, desde las 20 horas de Argentina a puertas cerradas y por ahora sin televisación. En cuanto a las competencias oficiales, el equipo de Marcelo Gallardo volverá al país el próximo lunes y afrontará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, el 14 y 21 de julio. Además, tendrá su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Colón, el fin de semana del 18 de julio en el Estadio Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande