El gran gesto de Gallardo con los hinchas en Orlando

El técnico millonario volvió a mostrar por qué es tan amado por los hinchas de River exhibiendo

Noticias de River 01/07/2021 Redacción

El técnico millonario volvió a mostrar por qué es tan amado por los hinchas de River exhibiendo la humildad que caracteriza a sus planteles.

A esta altura, afirmar que Marcelo Gallardo es completamente amado por todos los hinchas de River es quedarse corto. Realmente, el hombre le dio todo a la institución y, más importante aún, encarna día tras día los valores que caracterizan al club más grande de América: humildad y grandeza.

Este miércoles se dio otro ejemplo de la humildad y la grandeza del Muñeco cuando tuvo un muy lindo detalle con los hinchas de River que acompañaban la pretemporada del equipo en Orlando, Florida.

River enfrentó al combinado local de Palm Beach Stars y, al ser un amistoso no oficial, no se permitía la asistencia de público millonario. El Muñeco, según contó Germán Balcarce, se encargó de gestionar la posibilidad de que los hinchas puedan acercarse a la cancha y ver el partido. A falta de amistosos formales, era la única chance que tenían de ver al equipo en acción, y Gallardo, una vez más, logró darles una alegría. El partido terminó con victoria de River por 8 a 0, pero, más importante aún, con presencia riverplatense en las tribunas.

Quizá no fue ganarle una final de Copa Libertadores a su máximo rival, ni eliminar al campeón local, de la Sudamericana y de la Libertadores en una misma competencia, pero lo cierto es que, con el grupo de hinchas que se acercó a los entrenamientos en Orlando, River volvió a tener un gesto para el recuerdo de la mano de Marcelo Gallardo.

¿Cuándo son los próximos amistosos de River?

El primero será hoy ante Florida Soldiers a partir de las 20 y el domingo ante The Villages en el mismo horario. Ambos encuentros se jugarán en el complejo de ESPN donde entrena el plantel. El 5 de julio, el Millonario regresa a Buenos Aires en vuelo charter.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande