River jugará dos amistosos más

Luego de la goleada ante el Palm Beach Stars, el Millonario tendrá dos nuevos compromisos en su

Noticias de River 01/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de la goleada ante el Palm Beach Stars, el Millonario tendrá dos nuevos compromisos en su pretemporada en Orlando antes de regresar al país.

Ayer por la noche River tuvo el primer amistoso informal de su pretemporada en Orlando ante el Palm Beach Stars. El Millonario goleó por 8-0 al conjunto del ascenso de Estados Unidos, y ya programó dos compromisos más antes de emprender el regreso a la Argentina.

Los encuentros serán ante el Florida Soldiers y The Villages SC, ambos del ascenso estadounidense. El primero se jugará el próximo viernes desde las 20 horas de Argentina, y el último se disputará el domingo al mismo horario. Los dos amistosos serán en el Espn Wide World of Sports a puertas cerradas.

Mirá los goles de River en el 8-0 al Palm Beach Stars

En principio serán dos partidos a puertas cerradas, tal y como sucedió ante el Palm Beach Stars. Luego de lo que será el último amistoso del domingo, River regresará al país el próximo lunes para enfocarse de lleno en el comienzo del segundo semestre. El 14 de julio recibe a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores y jugará la vuelta en La Paternal el 21 de julio. En medio de esta llave, tendrá el debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Colón, el fin de semana del 18 de julio en el Estadio Monumental.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande