Beltrán en el radar de Colón

El juvenil millonario es seguido de cerca por el último campeón del futbol argentino, quien tras

Noticias de River 02/07/2021 Redacción

El juvenil millonario es seguido de cerca por el último campeón del futbol argentino, quien tras la salida del Pulga Rodríguez busca un reemplazante en el ataque.

Lucas Beltrán es uno de los tantos juveniles que ha debutado en la primera de River de la mano de Marcelo Gallardo. El cordobés no pudo viajar a realizar la pretemporada a Orlando con el resto del plantel, pero se encuentra poniéndose a punto para el nuevo semestre junto con la reserva del millonario.

Para el DT de la banda, y tras la posible salida de Borré, Beltrán es una buena variante en el ataque y no está en sus planes dejar de contar con el joven de 20 años. En las últimas horas se conoció que desde Colón de Santa Fe tienen en la mira al delantero y evalúan realizar una oferta para poder sumarlo a su plantel, tras la salida de Luis Miguel Rodríguez.

Por el momento no hay nada formal del parte del Sabalero, pero las intenciones de contratar al juvenil están. Por ahora el único impedimento para que el jugador migre al club de Santa Fe es la falta de alternativas con las que contara Gallardo en la delantera, ya que la salida de Borré esta cada vez mas cerca.

Los número de Beltrán en River

El juvenil de 20 años debutó en la primera de la banda el 2 de diciembre del 2018, en la victoria ante Gimnasia de La Plata en el Monumental. Desde ese día disputó 16 partidos con el millonario anotando un único tanto, el cual fue ante Colón el pasado 11 de abril en el estadio de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande