Borré le dejaría dinero a River como resarcimiento

El delantero colombiano está cerca de partir y desde Colombia aseguran que le dejará una

Noticias de River 02/07/2021 Redacción

El delantero colombiano está cerca de partir y desde Colombia aseguran que le dejará una importante suma al club por su partida.

A medida que pasan las horas, Rafael Santos Borré está cada vez más cerca de abandonar el club. Si bien desde la dirigencia millonaria le ofrecerán un jugoso contrato para retenerlo, pareciera que el futbolista tiene todo acordado para firma por el Eintrach Frankfurt de Alemania.

Ahora bien, al irse en condición de libre con el pase en su poder al club no le quedará ningún porcentaje por su contratación. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor de que el goleador de la era Gallardo pretende darle una importante suma de dinero al club.

Medios de Colombia aseguran que Borré le dejaría un millón de euros a River como resarcimiento o prima por estos años de vidriera y su formación como uno de los mejores delanteros del continente, que también lo llevó a disputar la Copa América con la selección de su país.

Los números de Rafael Santos Borré

Ya con decir que es el máximo goleador desde que el Muñeco tomó las riendas de River Plate es un merito suficiente para saber que el jugador hizo las cosas bien, pero igual vale la pena repasar su paso por Nuñez.

Llegó en el año 2017 casi como un desconocido y tras no consolidarse en equipos top de Europa. Unos pocos meses le bastaron para demostrar con goles que estaba para pelear un puesto como titular durante el año siguiente y así fue: Formó una tremenda dupla con Lucas Pratto y juntos llevaron a River a la obtención de la Copa Libertadores 2018 frente al eterno rival, en Madrid.

Pudo repetirse la historia en 2019, pero lamentablemente Flamengo se quedó con esa edición. A pesar de más de un año de pandemia, el colombiano no perdió nunca la titularidad y fue un indiscutido para Gallardo hasta la actualidad. De concretarse su salida, Borré disputó un total de 149 partidos con el manto sagrado, marcó 55 goles y asistió en 20 oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande