Gallardo: las ofertas de Europa y la Selección

El DT millonario dialogó desde Orlando con ESPN y entre muchos temas habló sobre la posibilidad

Noticias de River 02/07/2021 Redacción

El DT millonario dialogó desde Orlando con ESPN y entre muchos temas habló sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado nacional y las ofertas que le han llegado del Viejo Continente.

El Muñeco está al frente de una nueva pretemporada en el Más Grande, junto con sus dirigidos se encuentra en Orlando realizando la preparación para el nuevo semestre. Desde allí se tomó un tiempo para hablar con F90 dónde fue consultado por muchos temas, uno de ellos fueron las múltiples ofertas que ha recibido desde equipos europeos para dirigir y la posibilidad de ser DT de la Selección en un futuro.

"He tenido ofertas de clubes de Europa en todos estos años. No voy a decir cuáles fueron, pero aunque me despierta interés y curiosidad creía que mi compromiso siempre estuvo con River y así será hasta el día en que termine mi contrato.", expresó el Muñeco sobre el interés de los clubes de afuera. Y luego agregó: "Es mi manera de devolver tanta gratitud, respetar mi vínculo con esta institución.", refiriéndose a porque no ha aceptado ninguna de aquellas propuestas.

Los logros y la constancia de Gallardo como DT despiertan el interés de varios clubes de afuera, y algunos de ellos bastante importantes, pero el Muñeco siente que aún tiene mucho por dar en el club de Núñez.

El deseo de dirigir la Selección

"Después de todo lo que viví en estos años, en un club de tanta envergadura, uno siente que está preparado para la Selección. Me encantaría ser el entrenador de Argentina en un futuro, es un deseo de cualquier entrenador, todos sueñan con levantar la copa del mundo.", declaró el Muñeco acerca de estar al frente del seleccionado nacional quien luego agregó: "Pero tiene que haber un deseo de ambas partes, un proyecto, un plan. Y no me refiero con esto a la situación de la Selección actual."

Muchos quisieran ver a Gallardo dirigiendo a la albiceleste y si bien muchas veces se rumoreó de contactos para que él sea el DT, el propio Muñeco los desmintió: "Nunca nadie me ofreció la Selección, jamás. Desmiento que alguna vez haya habido algún contacto."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande