River jugará su segundo amistoso de pretemporada

Tras la goleada ante el Palm Beach Stars, el Millonario tendrá su segundo compromiso de

Noticias de River 02/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras la goleada ante el Palm Beach Stars, el Millonario tendrá su segundo compromiso de pretemporada en Orlando.

Luego de lo que fue la goleada por 8-0 ante el Palm Beach Stars, River tendrá su segundo amistoso de pretemporada en Orlando, esta vez ante el Florida Soldiers del ascenso estadounidense. El encuentro tendrá lugar el día de hoy en el Espn Wide World of Sports, desde las 20 horas de Argentina a puertas cerradas y sin televisación.

El rival de La Banda es un equipo semiprofesional de Estados Unidos que juega en la Conferencia Sudeste de la UPSL Division I. También supo disputar la US Open Cup (un certamen similar a la Copa Argentina) en la que su mejor actuación fue en 2019 superando siete rondas.

En sus redes el Florida Soldiers se hace llamar "el mejor equipo semiprofesional del Sur de Florida" y anunció el amistoso de hoy ante el Millonario, publicando una foto en la que se encuentran Marcelo Gallardo, Federico Girotti y Enzo Pérez. A su vez la cuenta oficial del club estadounidense expresó: "Una vez más Florida Soccer Soldiers afrontará un compromiso internacional de máxima altura cuando se mida este viernes ante el flamante River Plate de Argentina".

¿Cuáles serán los próximos compromisos de River?

El Millonario disputará un nuevo amistoso el próximo domingo, nuevamente en el Espn Wide World of Sports, también a las 20 horas de Argentina y a puertas cerradas. El rival será The Villages SC, otro club del ascenso estadounidense.

El lunes 5 de julio River emprenderá su regreso a la Argentina para enfocarse de lleno en la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors (14 y 21 de julio) y en el debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Colón (fin de semana del 18 de julio).

Los goles ante el Palm Beach Stars

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande