Dos ex River se reencuentran

Camilo Mayada ya tiene nuevo club y entre sus compañeros se encuentra Piri Vangioni. Ambos

River en el Mundo 03/07/2021 Redacción

Camilo Mayada ya tiene nuevo club y entre sus compañeros se encuentra Piri Vangioni. Ambos coincidieron con la banda en 2015 y 2016, dónde supieron alcanzar la gloria.

Camilo Mayada se despidió México y concretó su vínculo con Libertad de Paraguay, dónde se preparara para disputar el torneo local de Paraguay y la Copa Sudamericana. En este nuevo club el uruguayo se reencontró con un ex compañero del Millonario, Leonel Vangioni.

Hace unos días el Gumarelo anuncio la incorporación de Mayado y el Chelo Díaz, a quienes Vangioni les dio una cálida bienvenida en sus redes compartiendo una foto con ambos en la concentración. Cabe destacar, que en el club paraguayo se encuentra otro ex River: Alexander Barbozza, quien en sus dos pasos por el Más Grande no pudo ganarse un lugar en el equipo.

Los número de Mayada y Vangioni en River

El Piri Vangioni llegó a Núñez en 2013 y vistió la banda por tres años. En ese tiempo disputó 131 partido, marcó 5 goles y ganó seis títulos. En 2016, tras haber tenido un gran nivel migró libre al Milán de Italia.

Por su parte, el uruguayo Mayada fue un jugador clave para el Muñeco Gallardo. Estuvo en River desde el 2015 al 2019, jugó 133 partidos, anotó 7 goles y conquistó 9 títulos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande