¿Qué jugadores de River juegan hoy en la Copa América?

En el día de hoy se jugarán dos partidos: Argentina - Ecuador y Uruguay - Colombia. En ambos,

De Selección 03/07/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy se jugarán dos partidos: Argentina - Ecuador y Uruguay - Colombia. En ambos, habrá presencia Millonaria que irá en busca de las semifinales del torneo.

Al inicio de la Copa América, River se convirtió en el equipo que más jugadores cedió a las selecciones participantes, con 7 futbolistas. Para alegría de los países y "molestia" para el club, debido a que no puede contar con ellos en la pretemporada, varios continúan en la recta final del certamen. Muchos son de la consideración de los distintos entrenadores y posiblemente tendrán participación hoy en los cuartos de final.

Para el partido de Argentina contra Ecuador, Lionel Scaloni aún no confirmó el 11 titular, pero todo pareciera indicar que ningún futbolista de la Banda estaría en el inicio. Sin embargo, Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez estarán en el banco. Álvarez es uno de los que más posibilidades tiene de ingresar, pero en el segundo tiempo. Por otro lado, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, ambos ex River, serían titular. En el caso del defensor, entraría en lugar de Cuti Romero, lesionado.

Un "River - Boca" en Colombia vs. Uruguay

El encuentro entre los Charrúas y los Cafeteros alimenta un poco más el "morbo" de los hinchas. En el primer cruce de hoy, se puede dar un "Superclásico". Por el lado de Colombia, Edwin Cardona, jugador Xeneize, será titular, al igual que Wilmar Barrios, que participó en la final de Madrid. Frank Fabra espera en el banco y Rafael Santos Borré, por ahora jugador libre, también será suplente. Por el lado uruguayo, Nicolás De La Cruz tiene sería chances de ser titular y representar al Más Grande.

Los que se vuelven

Lamentablemente para ellos, ayer Paraguay quedó eliminada ante Perú en la tanda de penales. Luego de igualar 3 a 3 en los 90 minutos, los de Gareca se impusieron ante los de Eduardo Berizzo en los tiros de los doce pasos. Robert Rojas y David Martínez tuvieron minutos en el duelo. Rojas ingresó en el complemento, Martínez fue titular y erró su penal. El defensor se hizo cargo del tercero y envió su disparo por encima del travesaño. Ambos tendrán unos días de descanso y se reincorporaran al plantel en Buenos Aires.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande