River ganó su último amistoso en Estados Unidos

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a The Villages SC, y terminó su estadía en

Noticias de River 04/07/2021 Redacción

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a The Villages SC, y terminó su estadía en Florida con otro triunfo. Salieron lesionados Palavecino y Fontana.

En uno de los últimos días de la pretemporada del equipo millonario en Orlando, River venció al equipo The Villages SC con goles de Fontana y Carrascal.

El equipo de Gallardo inició el encuentro con un mix entre titulares y suplentes, conformado por Bologna; Casco, Díaz, Pinola, Angileri; Pérez, Fernández, Palavecino, Paradela; Suárez, Fontana.

El partido fue inicialmente postergado por las condiciones climáticas del lugar, y ya comenzado, Fontana, el ex Banfield marcó su tercer gol en esta pretemporada, pero encendió las alarmas del cuerpo técnico millonario al tener que salir reemplazado por un golpe en su rodilla izquierda. Otro que salió golpeado fue Palavecino por un fuerte traumatismo en su pierna derecha. Obviamente, y en especial esperando el cruce de octavos de final de Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, habrá que esperar para saber ambos diagnósticos pero se presume que lo de Fontana se trata de un esguince de rodilla.

Durante el entretiempo, al ser un amistoso puramente informal, en River ingresaron Lux, Vigo y Maidana en lugar de Bologna, Casco y Pinola y, tras el empate del equipo norteamericano rondando los treinta minutos del segundo tiempo, tuvieron minutos Girotti, Zuculini y Casco -que reingresó- en reemplazo de Suárez, Pérez y Angileri.

El partido terminó poco después de que Carrascal metiera el 2-1 millonario.

Obviamente siempre es bueno ganar, pero es claro que el saldo tras este partido es negativo. Habrá que esperar con los dedos cruzados a que los inconvenientes de Fontana y Palavecino no pasen a mayores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande