Eintracht Frankfurt hizo oficial el fichaje de Borré

Como se había anunciado anteriormente, Rafa se irá de River y el club alemán presentó

Mercado de pases 05/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Como se había anunciado anteriormente, Rafa se irá de River y el club alemán presentó oficialmente al delantero colombiano quien arregló su contrato hasta 2025.

Si bien se encuentra en plena disputa de la Copa América, finalmente se confirmó de manera oficial que Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania. El delantero colombiano quedó libre de River el pasado 30 de junio, y firmará un contrato que lo vinculará con el club de la Bundesliga hasta el año 2025.

Medios alemanes ya habían asegurado que el Máquina tenía firmado su contrato con el club de Fráncfort del Meno hasta el 30 de junio de 2025. En principio, en Núñez no recibirían dinero por el pase del futbolista, pero el mismo Borré -según sostienen desde Colombia- estaría dispuesto a dejar un resarcimiento económico en el club.

El conjunto teutón finalizó en la quinta posición de la última Bundesliga, por lo que participará de la próxima Uefa Europa League. Será un gran salto en la carrera de Rafa, que pasará a jugar competencias de gran nivel e importancia en el viejo continente.

Los números de Borré en River

Rafa llegó a Núñez a mediados de 2017, momento en el cual firmó su contrato por cuatro años. Durante este tiempo, disputó 149 partidos y marcó 55 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Gallardo. Además, logró seis títulos, entre ellos la Copa Argentina (2), Supercopa Argentina (2), Recopa Sudamericana y la histórica Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca.

&ab_channel=ValeenCARP

¿Qué delanteros le quedan a Gallardo?

El Muñeco cuenta con algunas alternativas para suplir la salida del colombiano. Por un lado, los que más se acoplan a las características de Borré son Agustín Fontana (sufrió un esguince de rodilla) y Federico Girotti, por lo que su reemplazante podría salir entre estos dos futbolistas. Además, Julián Álvarez, Matías Suárez, Lucas Beltrán (pretendido por Colón) y el juvenil Flabián Londoño Bedoya son los que completan la lista de delanteros.

De todas formas no se descarta que River salga a buscar un delantero, en principio de Argentina. Cabe tener en cuenta que la fecha límite para presentar la lista de octavos de final de Copa Libertadores es el próximo sábado a las 19:15.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande