Reniero nuevo jugador de Argentinos Juniors

A menos de 10 días para el partido de Copa Libertadores, el equipo de Gabriel Milito refuerza su

Copa Libertadores 05/07/2021 Franco Bottaro

A menos de 10 días para el partido de Copa Libertadores, el equipo de Gabriel Milito refuerza su ataque con un futbolista de un equipo grande.

Mientras River finaliza su pretemporada, Argentinos Juniors tampoco pierde el tiempo. El club de la Paternal suma a Nicolás Reniero a sus filas. El delantero tiene amplia experiencias en equipos grandes, como San Lorenzo y Racing, y ha jugado en varias oportunidades contra la Banda. De esta manera, el Bicho refuerza aún más su delantera y comienza a cerrar detalles para el duelo de Libertadores.

El jugador llega proveniente de la Academia y en calidad de préstamo con opción de compra a futuro. Su estadía en Argentinos será de 18 meses, pero no es todo, el club deberá abonarle $180 mil dólares a los de Avellaneda y firmar una futura opción a compra por 2.5 millones de dólares por el 50% del pase. Podría hacer dupla con Gabriel Ávalos, que viene de jugar la Copa América con Paraguay.

Reniero tiene 26 años, debutó en el Ciclón, pero rápidamente pasó a Almagro, donde convirtió 15 goles en 39 partidos. Volvió a Boedo, disputó 71 encuentros, marcó 12 goles y dio 7 asistencias. En el 2019, fue transferido a Racing por $3.5 millones de dólares. Allí dejó 5 gritos y un pase gol en solo 16 enfrentamientos.

¿Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores?

El miércoles 14 de julio se disputará el primer partido de la llave. Los de Marcelo Gallardo recibirán a los de Milito en el Monumental a las 21:30. Una semana después, será el encuentro de vuelta en el estadio Diego Armando Maradona, a la misma hora. El que avance a la siguiente ronda se cruzará contra el ganador de Atlético Mineiro - Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande