¿Dónde hará el aislamiento River?

Tras dos semanas en Orlando, en dónde el protocolo de la burbuja sanitaria no se cumplió, el

Noticias de River 05/07/2021 Redacción

Tras dos semanas en Orlando, en dónde el protocolo de la burbuja sanitaria no se cumplió, el Millonario deberá aislarse por siete días una vez que lleguen al país.

La pretemporada del Más Grande en suelo estadounidense está llegando a su fin, hoy el plantel realizará el último entrenamiento y a la noche volverá a la Argentina en un vuelo chárter con escala en Lima. En principio, al viajar coñmo "delegación deportiva" habían quedado exentos de realizar el aislamiento a la hora de volver pero ahora una nueva complicación aparece para el millonario.

Tras no cumplir con las restricciones y la burbuja sanitaria en Florida, el Ministerio de Salud le informó al Millonario que una vez en el país todos los integrantes de la delegación deberán aislarse por siete días. Las irregularidades que se apuntaron fueron la visita de Gonzalo Higuain en el predio de ESPN, el campus para niños hinchas de River en Estados Unidos y las salidas de los jugadores y demás a los shoppings y parques de Disney en sus ratos libres.

Por este motivo, el plantel millonario realizará los siete días de cuarentena obligatoria en el Hotel Sofitel de Cardales, el cual cuenta con un lugar de entrenamiento para así evitar el traslado de la delegación. En este predio Gallardo se preparó junto con su equipo ante de la obtención de las Copas Libertadores 2015 y 2018. A sólo 9 días de el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, el equipo de Gallardo afronta una nueva adversidad.

¿Qué pasará con los jugadores que no viajaron a Estados Unidos?

En total son ocho los jugadores que no viajaron a Orlando para la pretemporada: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez , Nicolás De La Cruz y David Martínez y Robert Rojas por sus participaciones en la Copa América y, Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán. Estos están exentos del aislamiento, pero por protocolo no podrían unirse a los entrenamientos con sus compañeros lo cual complica aún más el panorama para Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande