Superclásico femenino en semifinales

Por un boleto a la final, River se enfrentará a Boca juniors por el Torneo Apertura del fútbol

Fútbol Femenino 05/07/2021 Redacción

Por un boleto a la final, River se enfrentará a Boca juniors por el Torneo Apertura del fútbol femenino. Las chicas millonarias finalizaron segundas en la Zona B con 24 puntos y tan solo un partido perdido.

Siempre es lindo jugar un partido de este nivel y más en estas instancias decisivas. Son partidos distintos, que se viven de otra forma y que ganar se disfruta el doble que en cualquier otro. El equipo de Daniel Reyes viene de ganarle el último fin de semana a Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 1. En su zona finalizó segundo, tres puntos por debajo de la UAI Urquiza (le ganó a River 2 - 1 en la fecha 8). El más grande hizo una espectacular campaña, mostrando mucho despliegue, buen fútbol, sacrificio y por sobre todas las cosas un gran rendimiento de las chicas en el torneo.

Boca, por su parte, culminó primero e invicto en la zona A con 20 puntos (6 ganados y dos empatados). Hoy venció a Independiente en Cuartos de Final por 3 a 0 y se aseguró su lugar en semifinales. El otro enfrentamiento se dará entre San Lorenzo y UAI Urquiza para ver quién llega a la final del torneo.

River tiene con qué para ganar este partido, Birizamberri, Del Trecco, Mereles y Morcillo, entre otras, son jugadoras que vienen teniendo un gran nivel y que incluso fueron citadas para sus respectivas selecciones nacionales. Todavía no está confirmado el dia y el horario para el partido. ¡Que la gente crea!.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande