Los viejos posteos de Braian Romero

El nuevo refuerzo de River es hincha fanático del Millonario y así lo mostraba en sus redes hace

Noticias de River 06/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El nuevo refuerzo de River es hincha fanático del Millonario y así lo mostraba en sus redes hace unos años.

A poco más de una semana del comienzo de la segunda fase de la Copa Libertadores y tras al salida de Rafael Borré al fútbol alemán, River cerró un refuerzo para que Marcelo Gallardo tenga competencia en la delantera. Se trata de Braian Romero, fichaje que se confirmó anoche y hoy por la mañana se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo futbolista millonario.

En las horas en que se confirmaba su llegada al más grande, salieron a la luz viejas publicaciones de hace casi una década del jugador en sus redes, en las que muestra su lado fanático de River con cargadas a Boca, un saludo en el cumpleaños de Ariel Ortega y hasta una foto con David Trezeguet cuando el francés estaba en Núñez.

Los viejos posteos de Braian Romero
Los viejos posteos de Braian Romero
Los viejos posteos de Braian Romero

El futbolista escribió: "Lamentablemente no se acuerda nadie del segundo, que se le va a hacer Boca", tras la derrota del Xeneize frente a Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012. En los otros posteos insultó al clásico rival y alentó a La Banda: "Boca lcdtm" fue una de sus publicaciones, y la última: "Con D'Onofrio o sin D'Onofrio, a la cancha vamos igual. Vamos, vamos Millonario".

Además, también subió un saludo para Ariel Ortega en uno de sus cumpleaños, acompañado de una foto en la que lo está enfrentando con la camiseta de Acassuso cuando el Burrito estaba en Defensores de Belgrano: "Feliz cumple, para mi el más grande", escribió. Por último, también posteó una imagen con David Trezeguet, a fines de 2012 cuando el Rey jugaba en el más grande.

¿Qué le aportará Braian Romero a River?

El goleador de Defensa y Justicia puede traer justamente eso, goles. Tiene un récord tremendo de 18 goles en 18 partidos internacionales con el Halcón, donde fue el máximo anotador en la consagración de la Copa Sudamericana 2020. Además, tiene mucho sacrificio y en esto Marcelo Gallardo observó un gran parecido con Rafael Santos Borré.

&ab_channel=CONMEBOLSudamericana
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande