"Me hubiera gustado jugar en River"

El ex futbolista colombiano reconoció que es hincha del Millonario y que le hubiese gustado

Noticias de River 06/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex futbolista colombiano reconoció que es hincha del Millonario y que le hubiese gustado ponerse el manto sagrado.

Entre River y Colombia siempre hubo una gran conexión, y grandes futbolistas del país tricolor han dejado su huella en el club millonario: Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez, Juanfer quintero, Rafael Borré, entre tantos otros. Tras la salida del Máquina, quedaron sus compatriotas Jorge Carrascal y Flabián Londoño Bedoya como los únicos representantes del país cafetero en Núñez.

Uno de los tantos jugadores de Colombia con gran trayectoria internacional es Faustino Asprilla, quien reconoció que le hubiera gustado ponerse la banda: "Me hubiera gustado jugar en River", confesó el ex futbolista en diálogo con Espn, y agregó: "Soy hincha y me parece la camiseta más hermosa que hay en el fútbol".

La carrera de Faustino Asprilla

El Tino jugó en grandes equipos como Atlético Nacional de Colombia, Newcastle United, Parma, Palmeiras, Fluminense, entre otros. En el fútbol argentino tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata en el final de su carrera, aunque en nuestro país, como confesó hoy, le hubiera gustado vestir el manto sagrado.

Además, fue internacional con la Selección de Colombia en los mundiales de 1994 y 1998, entre los que disputó 4 partidos en total. El delantero marcó un doblete en el recordado triunfo por 5-0 de Colombia ante Argentina en el Estadio Monumental, y en total jugó 57 partidos en la Tricolor llegando a convertir 20 goles.

&ab_channel=BarbosaF%C3%BAtbolVideos
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande