¿Braian Romero ya tiene el número de camiseta definido?

El delantero se sumó a los entrenamientos de River y ya se lo pudo ver con el que, en principio,

Noticias de River 08/07/2021 Franco Bottaro

El delantero se sumó a los entrenamientos de River y ya se lo pudo ver con el que, en principio, sería su número en la Copa Libertadores.

En la última semana, la Banda sorprendió a todos y cerró de manera repentina la llegada de Braian Romero. El jugador llega procedente de Defensa y Justicia y Marcelo Gallardo espera que pueda reemplazar a Rafael Santos Borré. En el día de hoy, el delantero se sumó a los entrenamientos con el equipo en el Sofitel de Cardales y se lo pudo ver con el número que usaría.

La cuenta oficial de Twitter del club subió una foto del futbolista y en su indumentaria, más precisamente en sus shorts, tenía el número 19. Romero utilizará el dorsal que dejó vacante Santos Borré, que partió rumbo al Eintracht Frankfurt. En Libertadores usaría este dígito, pero en el torneo local, podría tener otra cifra en sus espaldas.

El nuevo dorsal ilusionó a los hinchas, por la comparativa con Borré, pero ya venían emocionados luego de que se dieran a conocer viejas publicaciones donde Braian cargaba a Boca. Igual que Enzo Fernández, el atacante también tiene un pasado Millonario, aunque sea desde el fanatismo. Esto hizo que muchos se arriesguen a pedirlo como titular para el partido de ida ante Argentinos Juniors.

¿Llega Romero a jugar contra el Bicho?

Pese a no realizar la pretemporada en Estados Unidos, Romero tuvo una preparación con el Halcón de Sebastián Beccacece. Además, la molestia que sufrió Agustín Fontana abrió una puerta para que juegue. Por lo tanto, si el Muñeco lo considera apto, podría ingresar en el encuentro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande