El mensaje de Acassuso a Braian Romero

El club que lo vio nacer le mandó un mensaje a través de sus redes sociales y se mostró orgulloso

Noticias de River 08/07/2021 Victoria Cicconi

El club que lo vio nacer le mandó un mensaje a través de sus redes sociales y se mostró orgulloso por su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.

Con la salida de Rafael Borré al club Alemán, River acordó la llegada de Braian Romero, quien ya firmó el vínculo que lo unirá al equipo de Marcelo Gallardo, y se sumó a la concentración en Cardales, junto a sus nuevos compañeros.

Braian Romero firmó hoy su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y se convirtió en nuevo jugador de nuestro Club ¡Bienvenido a River, Braian!”, escribió el más grande a través de sus redes sociales.

Tras la confirmación del pase, el atacante de 30 años recibió un mensaje de felicitaciones por parte de Acassuso, donde inició su carrera como profesional: “Humildad, sacrificio y perseverancia. Siempre hincha tuyo”, escribió el Quemero en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que luego de unos segundos postearon: “¡Lo mejor siempre, Braian Romero”. Dicho tweet se vio acompañado con fotos del delantero, en su paso por el equipo que hoy milita la B Nacional.

Qué dijo Braian Romero luego de realizarse la revisión médica

"Estoy viviendo un sueño. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo porque es algo por lo que luché muchísimo. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”, comenzó diciendo el futbolista a la salida del centro Rossi.

Luego, agregó: Hablé con Enzo (Fernández), con David (Martínez), voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí. Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande