El mensaje de Braian Romero a los hinchas de River

El flamante refuerzo millonario, proveniente de Defensa y Justicia, grabó un video posando por primera vez con la banda roja sobre el pecho en el que le deja sus saludos a los hinchas del Más Grande.

Tras la ida de Rafael Santos Borré, goleador del ciclo Gallardo, al Eintracht Frankfurt alemán los hinchas millonarios se preguntaban cómo iba a encontrar el Muñeco al reemplazo del 9 colombiano. La respuesta no tardó en llegar, y gustó bastante dentro de los seguidores riverplatenses: Braian Romero, delantero del Defensa y Justicia de Crespo campeón de la Copa Sudamericana, fue comprado para cubrir el espacio que dejó Rafa.

La operación, fiel al estilo D’onofrio, se llevó a cabo en silencio, de manera relámpago, y su anuncio sorprendió a propios y extraños. Muchos naturalmente recurrieron al típico “Hasta no verlo con la camiseta, no lo creo” y, mediante un video oficial, Braian se presentó como jugador de River.

El saludo de Romero (video: River Plate)

Con pocos días para el cruce con Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, no sorprendería que el nuevo número 19 de River, que ya entrena junto con sus nuevos compañeros, sume minutos o inclusive fuese titular en el partido de ida, en el Monumental.

Joaquín Falcone

Dejanos tus comentarios