El posible 11 de River ante Argentinos

Marcelo Gallardo empieza a diagramar un equipo a menos de una semana de los octavos de final de

Copa Libertadores 08/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Marcelo Gallardo empieza a diagramar un equipo a menos de una semana de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina, el próximo miércoles River enfrenta a Argentinos Juniors en el Monumental y Marcelo Gallardo empieza a bocetar un equipo titular, ya sin Borré y con Armani, Montiel y Álvarez casi sin entrenamientos. ¿Qué equipo pondrá el Muñeco?

En la línea defensiva, Armani es una fija, si bien continúa en la Selección Argentina, no es titular por lo cuál llega descansado, por eso el Pulpo se pondrá los guantes con un puñado de entrenamientos como ya hizo ante Fluminense cuando volvió del Covid. En la defensa no hay dudas, Paulo Díaz, Martínez y Angileri son los titulares, mientras que en el lateral derecho jugará Montiel en caso de estar en condiciones, sino Vigo o Casco son las alternativas.

Si nos dejamos guiar por los amistosos que jugó el Millonario en la pretemporada en Orlando el mediocampo tendrá a un doble Enzo. Pérez y Fernández compartirán el eje, mientras que Paradela y Palavecino fueron los que jugaron unos metros más adelante, sin embargo, ahora Nicolás De La Cruz volvió al plantel y es una fija, la incógnita es quién saldrá.

Por último, en la delantera la duda pasa por quién acompañará a Matías Suárez. En la pretemporada el titular fue Fontana y Girotti esperó en el banco, pero ahora se sumó Braian Romero que intentará pelear por un lugar. Igualmente, el que se perfila para ir desde el arranque si nos guiamos por el final del semestre pasado es Julián Álvarez, dependerá de como lo vea el Muñeco en los entrenamientos.

El equipo que pondrá Gallardo ante AAAJ

De no mediar inconvenientes el once que saldrá a la cancha el próximo miércoles a las 21:30 ante Argentinos Juniors será: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino o Paradela, Nicolás De La Cruz; Suárez y Álvarez o Fontana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande